Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

"El éxito se consigue con el mejor equipo"

"Líderes de Nuestro Sector"

Somos una empresa de referencia líder en el sector ofreciendo un servicio integral con más de 15 años de experiencia en nuestras diferentes líneas de negocio

SERVICIO INTEGRAL, LA DIFERENCIA

Grupo Actialia dispone actualmente de 8 lineas de negocio agrupadas en cuatro marcas comerciales diferenciadas, que nos permiten ofrecer un servicio completo e integral en imagen corporativa para todo tipo de negocios estableciendo diferentes calidades y servicios en función de las necesidades.

Ofrecemos servicio de diseño de páginas web, diseño gráfico, imprenta, rotulación, marketing, decoración y distribución de suministros y consumibles.


¿Qué necesita?

Director General Grupo Actialia
Actialia Design

La mejor relación calidad - precio

Nuestra marca JMwebs fue creada en el año 2000 para ofrecer servicios relacionados con la imagen corporativa para empresas y autónomos buscando siempre una excelente relación calidad / precio.

Visitar Web

Para empresarios que invierten en lo mejor

Nuestra marca Actialia Design fue creada en el año 2008 para ofrecer servicios exclusivos y de máxima calidad en el ámbito de la imagen corporativa para empresas y autónomos con la misión de obtener siempre un resultado excepcional.

Visitar Web
Actialia Design
Actialia Design

Tintas y tóners compatibles de calidad

Nuestra marca Ofitoner fue creada en el año 2008 para ofrecer la comercialización de consumibles compatibles para todo tipo de impresoras manteniendo siempre una excelente relación calidad / precio.

Visitar Web

Decora y personaliza tu entorno en exclusiva

Nuestra marca vinilos in box fue creada en el año 2014 con el fin de transformar ideas en vinilos decorativos para decorar espacios tanto públicos como privados. Disponemos de una amplia variedad de materiales y podemos fabricar vinilos, stickers, fotomurales, papel totalmente personalizados.

Visitar Web
Actialia Design

¿Necesita ayuda?