Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

"El éxito se consigue con el mejor equipo"

"SER LÍDER, ES OFRECER LO MEJOR"

Trabajo, esfuerzo, cercanía y pasión: es la filosofía de nuestro equipo y el compromiso hacia nuestros clientes.

CADA PROYECTO, ES UN RETO

Somos un equipo de profesionales que nos une una característica en común; haber nacido para trabajar en nuestro sector. Pensar, crear, desarrollar y diseñar ideas transformándolas en realidad con un claro objetivo; ayudar a nuestros clientes ha hacer crecer su negocio.

Sabemos que la especialidad es ofrecer lo mejor de cada servicio, para ello disponemos de profesionales especializados para cada área; diseño web, diseño gráfico, imprenta, rotulación y marketing, trabajando además todos en equipo para obtener el mejor resultado.


¿Cuándo empezamos?

Director General Grupo Actialia
Trabajar en equipo, Grupo Actialia

Trabajar en equipo,
la unión lleva al éxito

El trabajo en equipo permite la unión de aptitudes, potencia el rendimiento de trabajo, esfuerzo y la capacidad de mejorar nuestra eficacia y resultados con el claro objetivo de un fin común; ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Retenemos el talento y lo combinamos con el trabajo en equipo, obteniendo así el mejor rendimiento posible; ser líderes de nuestro sector.

Retener el talento, nuestra mayor inversión

Colaboramos con Universidades, Institutos y Centros de Formación nacionales e internacionales mediante convenios de prácticas con la finalidad de formar y preparar a estudiantes para el mundo laboral, invirtiendo en el desarrollo de técnicas para descubrir, gestionar y retener el talento humano en nuestra empresa.

Servicio Integral, todo son ventajas

Poder cubrir todas las necesidades que pueda tener un cliente en materia de comunicación e imagen nos permite ofrecer el máximo nivel de trabajo, compromiso, ahorro de tiempo y optimización de costes, así como una plena autonomía en la definición del proyecto utilizando todas las herramientas existentes en el mercado para la consecución de un claro objetivo; facilitar, satisfacer y obtener los mejores resultados.

Nuestros clientes,
lo más importante

Nos sentimos orgullosos de nuestras marcas, y queremos que nuestros clientes también lo esten, por ello trabajamos duro día a día para dar el mejor servicio.

Descubre nuestros clientes

Clientes, Grupo Actialia
Barcelona Grupo Actialia

Siempre cerca de nuestros clientes

Trabajamos día a día para ofrecer un servicio lo más personal y próximo posible ampliando nuestra cobertura geográfica de forma progresiva.

Hoy, estamos presentes en diferentes ciudades como Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Palafolls, Malgrat de Mar y Madrid.

Invertimos constantemente en la mejora de nuestros servicios online para llegar a cualquier punto geográfico ofreciendo un servicio lo más personal, cercano y cómodo posible.

16

Años

4

Marcas

8

Lineas Negocio

+5.000

Productos / Servicios

¿Necesita ayuda?